Diario Costa del Sol
21/02/2020

Fuengirola

 

Abierto el plazo de inscripción para participar en el taller de Igualdad “Saca el máximo partido a tu móvil”

20-01-2020
Visto por 675 personas
Fuengirola Fuengirola Abierto el plazo de inscripción para participar en el taller de Igualdad “Saca el máximo partido a tu móvil”
La concejalía de Bienestar Social y Familias del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil Rocío Rodríguez, informa del taller organizado por el área de Igualdad “Saca el máximo partido a tu móvil” que tendrá lugar los días 4 y 5 de febrero. Se trata de una actividad completamente gratuita y los interesados ya pueden inscribirse en el área de Igualdad, ubicada en el edificio Colores de Los Boliches.

El taller será impartido por el informático Rafael Martín Martínez. Los contenidos a trabajar durante el desarrollo del mismo son los que se detallan a continuación: Ahorro de batería; eliminando lo que no necesitamos (bloatware); permisos con las aplicaciones que instalamos; copias de seguridad; actualizaciones; aumentar el espacio de nuestro móvil (microsd); y seguridad en nuestro móvil.

El taller tendrá lugar los días 4 y 5 de febrero en el Edificio “Colores”. Tendrán prioridad las personas empadronadas en Fuengirola. Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden formalizar su inscripción en la Concejalía para la Igualdad, ubicada en el edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo de Los Boliches.
Comentarios