Diario Costa del Sol
21/02/2020

Fuengirola

 

Fuengirola celebra una clase gratuita de bailes latinos con motivo de la primera edición de Vive Fuengirola con Amor

22-01-2020
Visto por 668 personas
Fuengirola Fuengirola Fuengirola celebra una clase gratuita de bailes latinos con motivo de la primera edición de Vive Fuengirola con Amor
Fuengirola celebrará una clase gratuita de bailes latinos el próximo 7 de febrero en la plaza de la Constitución con motivo del inicio de las actividades enmarcadas en el programa ‘Vive Fuengirola con Amor’. Como han comentado desde el área de Festejos, con esta fiesta del baile se pretende dar el pistoletazo de salida a los eventos programados dentro de esta novedosa actividad.

La edil Isabel González, ha apuntado que “serán las academias de baile Chassé y ‘Baila Conmigo’ las encargadas de enseñar a las parejas a dar los primeros pasos en distintas modalidades de bailes latinos. Para que el mayor número posible de personas puedan aprender, se han previsto dos turnos; el primero a las 19:00 horas y el segundo a partir de las 20:00 horas”.

Su compañera la concejal de Fiestas Isabel Moreno ha insistido en que “a esta actividad se puede acudir en pareja o en solitario, lo que supone una oportunidad para conocer a otros aficionados al baile y poder pasar un buen rato bailando”. Al respecto, también ha destacado en “que la clase repasará los bailes desde los movimientos más básicos, de manera que alguien que no haya bailado nunca pero quiere iniciarse en esta actividad puede acudir sin ningún problema”.

Moreno ha recordado que “esta es la actividad que dará el pistoletazo de salida a casi 10 días de eventos que tienen en común la temática del amor y con los que pretendemos animar comercialmente la ciudad en una época tradicionalmente baja”. Así, ha recordado que desde el Ayuntamiento se han previsto otros eventos del 7 al 16 de febrero que van desde concursos de microrrelatos y fotografías, rutas de senderismo, charlas, teatros, conferencias o ciclos de cine.

“Estamos muy contentos con la participación que se está registrando por parte de los comercios de toda la ciudad, no en vano, la idea de organizar este evento nace en la Mesa de Comercio; ahora queremos que sean los ciudadanos los que participen en estos eventos dirigido a todo tipo de amor y a personas de todas las edades”, ha apuntado González, quien ha recordado que la iniciativa nace con vocación de continuidad.

Para dar a conocer todos los eventos de Vive Fuengirola con Amor, así como los negocios que ofertan alguna promoción concreta esos días, desde el Ayuntamiento se va a editar una guía en papel con toda esa información. Adicionalmente, se han creado perfiles especiales en las principales redes sociales como Facebook (https://www.facebook.com/Vive-Fuengirola-Con-Amor-101933181345014/) e Instagram (https://www.instagram.com/vive_fuengirolaconamor/). Estos perfiles los usaremos para dar a conocer a todo el público, tanto las actividades que componen la programación, como los negocios que participan, incluyendo las ofertas que cada uno ha previsto para estas sesiones.
Comentarios