Diario Costa del Sol
21/02/2020

Turismo » Hoteles

 

Mijas se presenta en Fitur 2020 con una nueva campaña promocional dirigida al turismo deportivo y de golf

22-01-2020
Visto por 411 personas
Turismo Hoteles Mijas se presenta en Fitur 2020 con una nueva campaña promocional dirigida al turismo deportivo y de golf
El alcalde de Mijas, Josele González, presente en Fitur 2020, ha señalado que “Mijas está de moda y atrae inversión”. El municipio se presenta en esta feria del turismo, que se celebra cada año en Madrid, con la idea de diversificar y dar a conocer nuestro potencial turístico de cara a consolidar el turismo nacional cada vez con más presencia en Mijas.

“Hay mucha afluencia de público en Fitur se nota que hay ganas de Fitur 2020 y esperamos sacar buenas conclusiones de esta feria, decir que el turismo nacional se consolida en Mijas y lo demuestran las cifras de las oficinas de turismo de la localidad, así que para nosotros es importante diversificar la oferta y que no sólo trabajemos con los sectores tradicionales como el británico o nórdico”, señala González.

Mijas se presenta en Fitur “dentro del contexto Costa del Sol que cada vez tiene más fuerza y todos los contactos que hemos tenido en el día de hoy lo han reconocido así. Mijas está de moda, hay que poner eso en valor, y nos sentimos orgullosos por ello”, añade González.

Y mañana jueves el municipio presentará su nuevo vídeo promocional con el turismo deportivo y de golf abanderando la oferta turística. El alcalde ha recordado los 12 campos de golf con los que cuenta Mijas a lo que se suma toda la oferta deportiva que se ofrece.

“Queremos destacar como uno de los destinos, sino el que más, en el contexto de la Costa del Sol con una mayor oferta, Mijas, Marbella y Benahavís aglutinan el 70% de los campos de golf de Málaga”, ha añadido el alcalde Josele González, quién también ha destacado “la apertura de un establecimiento de la cadena Retiro Florida en Mijas, para lo cual ya se han mantenido diferentes reuniones con el área de Urbanismo y el área de Turismo”.

Turismo sostenible

El concejal de Turismo, José Carlos Martín, que acompaña al alcalde en la feria de Madrid, ha destacado que “el 30% de los visitantes en Mijas es turismo nacional y queremos seguir atrayendo a este turista y seguir atrayendo a otros mercados, estamos reconocidos internacionalmente pero queremos dar un salto de calidad, el turismo va buscando diversificación, llevar a cabo diferentes experiencias en su visita y Mijas tiene una oferta variada”, señala Martín, quién ha enumerado la oferta que recorre “desde los campos de golf a la artesanía, pasando por la gastronomía, las competiciones deportivas de alto nivel o las rutas de senderismo, apostando por un turismo sostenible”, finaliza el responsable del área de Turismo de Mijas.
Comentarios