Diario Costa del Sol
06/08/2020

Torremolinos

 

Doble sesión con el humor de la compañía de Compañía de Teatro de Torremolinos y su obra ‘La Sopera’

07-02-2020
Visto por 523 personas
Torremolinos Torremolinos Doble sesión con el humor de la compañía de Compañía de Teatro de Torremolinos y su obra ‘La Sopera’
Mañana sábado 8, la compañía CTT Teatro Torremolinos lleva a la Casa de la Cultura su obra ‘La Sopera’. Las representaciones comenzará en ambos casos a las 20.00 horas, siendo la entrada gratuita hasta completar el aforo.

Se trata de una versión de la obra original ‘La Soupière’ escrita por el autor francés Robert Lamoureux y estrenada en 1971. Adaptada al castellano por Juan José Arteche, llega ahora a Torremolinos gracias a esta compañía local.

La historia arranca cuando Paul Dubard, junto a su esposa Nicole y su hija Brigitte, visita a su anciana tía Catherine. Las intenciones de Paul no son tanto interesarse por su familiar, cuanto por la gran fortuna que ésta posee.

Paul necesita dinero para sacar adelante su arruinada empresa de grifería. En sus pretensiones, el sobrino encuentra una aliada inesperada, Nanette, la nueva asistenta de Catherine, que ejerce como tal solo a modo de tapadera.
Comentarios