Diario Costa del Sol
06/08/2020

Fuengirola

 

Hoy comenzó Vive Fuengirola con Amor con más de 60 actividades para todos los públicos y la participación de unos 200 comercios de la ciudad

07-02-2020
Visto por 504 personas
Fuengirola Fuengirola Hoy comenzó Vive Fuengirola con Amor con más de 60 actividades para todos los públicos y la participación de unos 200 comercios de la ciudad
Hoy comenzó Vive Fuengirola con Amor con más de 60 actividades para todos los públicos y la participación de unos 200 comercios y hoteles de la ciudad que ofrecerán descuentos y promociones especiales hasta el 16 de febrero, según ha anunciado esta mañana la concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, quien ha recordado que se trata de una iniciativa que surgió de la Mesa de Comercio Local y que “ha logrado la implicación de toda la ciudad en torno a un valor universal como el amor en todas sus facetas”.

“Vive Fuengirola con Amor es un evento impulsado por el Ayuntamiento a iniciativa de la Mesa de Comercio que ha conseguido implicar a distintos sectores de la sociedad fuengiroleña, pues no sólo se trata de los comercios y empresarios participantes, también los mayores, los deportistas, los jóvenes, así como diferentes colectivos sociales y culturales se han sumado a esta celebración”, ha señalado Moreno, que ha animado “a todos los fuengiroleños a que participen en Vive Fuengirola con Amor y disfruten a partir de hoy de las más de 60 actividades que se han programado”.

En este sentido, la edil se ha centrado en este primer fin de semana de Vive Fuengirola con Amor y ha pasado a desglosar las actividades que se van a desarrollar desde hoy hasta el domingo. Así, Moreno ha señalado que las primeras citas incluidas en esta iniciativa se desarrollarán esta tarde a partir de las 19:00 horas, cuando dará comienzo una exhibición de bailes latinos en la plaza de la Constitución a cargo de las academias de baile Chassé y Bailaconmigo; a la misma hora tendrá lugar en la biblioteca Miguel de Cervantes la lectura teatralizada “Tras las trágicas”. Por otra parte, desde hoy hasta el 14 de febrero tendrán lugar en Cines Alfil sesiones de Cine con Amor a partir de las 19:30 horas con un precio simbólico de dos euros por pareja. Hoy se proyectará la película “A Silent Voice”, mañana “La La Land” y el domingo, “Call me by your name”.

Además, la edil ha recordado que dentro de esta iniciativa, en las bibliotecas municipales se han organizado del 7 al 16 de febrero Mesas temáticas de libros relacionados con el amor, así como un concurso de fotografía en Instagram, “donde se podrán aprovechar los distintos photocall y las pinceladas decorativas que se han puesto en distintas plazas de nuestra ciudad para hacer fotografías y participar en el concurso”, ha indicado Moreno.

Sobre las actividades que tendrán lugar mañana sábado, la edil ha señalado que tendrán protagonismo las actividades deportivas, con un Trail por la zona de Los Pacos cuya salida está prevista a las 9:00 de la mañana y una jornada de senderismo urbano que discurrirá también por Los Pacos a partir de las 9:15 horas. Además, tal y como ha indicado Moreno, en la plaza San Rafael de Los Boliches se desarrollarán diferentes talleres infantiles de 11:00 a 13:00 horas, mientras que a partir de las 11:30 horas tendrá lugar en la playa de San Francisco una sesión de Yoga en pareja de la mano de Raúl Trella. Por la tarde tendrá lugar en la plaza de la Constitución una sesión de bailes de salón y latinos a cargo de Trini Cabello a partir de las 20:30 horas. Además, según ha recordado Moreno, tanto el viernes como el sábado tendrán lugar sendas fiestas para singles a partir de las 11:00 horas en la Sala Pihama y en el Bar Malavida, respectivamente.

El domingo 9 de febrero también comenzará con actividades deportivas, pues a partir de las diez de la mañana tendrá lugar en la plaza de España un circuito deportivo en parejas tras el cual se desarrollará una sesión de zumba a cargo del gimnasio Altafit, mientras que a partir de las 11:30 horas tendrá lugar en la playa de San Francisco una nueva sesión de yoga en pareja a cargo esta vez de Ángeles Sandoval. “El domingo también tendremos un karaoke romántico en el salón de actos la Casa de la Cultura a partir de las seis de la tarde”, ha señalado Moreno.

Para concluir la edil ha querido animar a todos los fuengiroleños, así como aquellas personas que visiten nuestra ciudad, a que se sumen a Vive Fuengirola con Amor y participen en alguna de las más de 60 actividades que forman parte de la programación de esta iniciativa, que comienza hoy con el ánimo de convertirse en una cita fija dentro del calendario de eventos de Fuengirola.
Comentarios