Diario Costa del Sol
20/02/2020

Fuengirola

 

Vive Fuengirola con Amor celebrará el sábado día 15 un picnic para todas las edades en el Parque Natural

12-02-2020
Visto por 609 personas
Fuengirola Fuengirola Vive Fuengirola con Amor celebrará el sábado día 15 un picnic para todas las edades en el Parque Natural
La edil de Fiestas del Ayuntamiento, Isabel Moreno, ha presentado una nueva actividad enmarcada en la programación de ‘Vive Fuengirola con amor’, se trata de un picnic del amor que tendrá lugar el sábado día 15 de febrero a partir de las 13:00 horas en el Parque Natural. Como ha explicado la concejal, esta fiesta está destinada a todo tipo de públicos.

“Se trata de una jornada de convivencia en la que queremos que todos los fuengiroleños disfruten de nuestra ciudad, de sus zonas verdes y que celebren un sentimiento que es universal”, ha comentado Moreno, quien ha invitado a todos los que lo deseen, a asistir a la cita “llevando simplemente algo para comer, ya que desde el Ayuntamiento se dispondrá de un barra donde se repartirán bebidas de manera gratuita, habrá música en directo y sorteo de regalos entre todos los asistentes”.

Al respecto, ha adelantado que Miguel el Caletero será el cantante encargado de amenizar la jornada, donde habrá también actividades deportivas, aprovechando la zona de pistas cercana al Parque Natural. “Esta zona de la ciudad es incomparable y, además, desde el Ayuntamiento ya se está acondicionando todo el entorno para que los asistentes disfruten de una tarde única acompañados de sus seres queridos y sus amigos.

Como ha recordado la responsable municipal, este novedoso picnic se integra en la programación de Vive Fuengirola con amor “una actividad que ha aunado el trabajo de todas las concejalías del Ayuntamiento para, a su vez, lograr la implicación de toda la ciudad en una celebración que busca promover nuestra ciudad como destino turístico en una época tradicionalmente baja”.
Comentarios