Diario Costa del Sol
30/09/2020

Torremolinos

 

El Albergue Inturjoven de Torremolinos albergará a un centenar de personas sin hogar

23-03-2020
Visto por 740 personas
Torremolinos Torremolinos El Albergue Inturjoven de Torremolinos albergará a un centenar de personas sin hogar
El albergue Inturjoven de Torremolinos servirá de alojo para un centenar de personas sin hogar que se hospedarán en este espacio durante la crisis internacional causada por el virus Covid-19. El ente regional, propietario del albergue, se lo ha cedido al Ayuntamiento de Málaga para que pueda hospedar allí a estas personas vulnerables, aunque lo harán fuera de su municipio.

Así, desde el Equipo de Gobierno local han subrayado que Torremolinos siempre ha sido un municipio solidario y volverá a demostrarlo una vez más, aunque el gobierno local permanecerá atento a que se cumplan todas las medidas de seguridad contempladas por los diferentes protocolos, impidiendo que existan hacinamientos que pongan en serio peligro a estas personas.

Asimismo, el consistorio agradece a Cruz Roja y Cáritas su implicación para atender a estas personas vulnerables, que necesitan más que nunca del apoyo de las instituciones y asociaciones. Cabe recordar que en el municipio de Torremolinos, la gestión de la delegación de Servicios Sociales ha permitido que toda persona que lo necesite y quiera pueda tener un techo donde dormir, gracias a los diferentes acuerdos y convenios con el sector privado y el tejido asociativo de la ciudad.
Comentarios