Diario Costa del Sol
26/05/2020

Torremolinos

 

Torremolinos se estrena de forma telemática en sus mesas de contratación

10-05-2020
Visto por 699 personas
Torremolinos Torremolinos Torremolinos se estrena de forma telemática en sus mesas de contratación
El Ayuntamiento de Torremolinos ha celebrado esta semana las primeras mesas de contratación de esta administración de forma telemática debido a la situación de Estado de Alarma por la Covid-19. Así, el Área de Administración Pública, con la concejala Carmen García al frente, ha señalado que el uso de la tecnología y el sistema de comunicaciones de datos del Ayuntamiento ha permitido que este evento se desarrolle de esta forma, permitiendo la continuidad en los servicios municipales en a pesar de las restricciones causadas por la crisis sanitaria.

Desde el consistorio han informado que “éste es el primero de muchos procedimientos que tendremos que hacer de esta forma, y sienta las bases a otras formas de trabajo que optimizan los recursos y facilitan su desarrollo, reduciendo tiempos y costes”, subrayando que estas mesas de contratación se desarrollaron con total transparencia y normalidad así como sin ningún tipo de incidencia.

En esta ocasión se contó con la asistencia no sólo de los representantes de las empresas participantes sino que también estuvo presente una representación de la Asociación de Constructores de Málaga en una sesión que se desarrolló de forma abierta a los interesados que previamente se registraban para acceder. De igual forma, los miembros de la mesa, empleados municipales, asistieron de forma remota desde sus domicilios también sin incidencias en ambas sesiones.
Comentarios