Diario Costa del Sol
27/10/2020

Actualidad

 

Sanipoint, una empresa seria española de productos sanitarios para hacer frente al coronavirus

09-06-2020
Visto por 807 personas
Actualidad Actualidad Sanipoint, una empresa seria española de productos sanitarios para hacer frente al coronavirus
La fuerte demanda de material sanitario y de prevención debido a la crisis del coronavirus, ha abierto oportunidades a muchos empresarios para crear nuevas empresas y puestos de trabajo.

Es así como surge Sanipoint, una empresa española de reciente creación con una vanguardista y completa línea de productos para hacer frente al COVID-19. Responsable y dedicada al estudio de las necesidades empresariales en el ámbito de la protección laboral, todos los productos sanitarios de Sanipoint están homologados y cumplen con altos estándares de calidad, asegurando la máxima protección.

La empresa tiene dos claras líneas de negocio: por un lado, los EPIS de protección sanitaria (mascarillas FFP1, FFP2 y FFP3, guantes, toallitas y espray de desinfección, gafas y viseras de protección, geles hidroalcohólicos…), y por otro lado, la línea de elementos de protección para oficinas, restaurantes, taxis y vehículos VTC, y cualquier otro tipo de comercio (mamparas de metacrilato, parabanes, señalética, tótems dispensadores de gel…). Según nos informa la empresa, la intención es incrementar el catálogo de productos con soluciones tecnológicas de localización y prevención a través de rfid y otras tecnologías aplicables a este sector.

En palabras de Vanessa Cotter, cofundadora de Sanipoint: “Hemos buscado los fabricantes más fiables del mercado para ofrecer el producto más seguro al mejor precio, de manera que podamos ayudar a los pequeños empresarios en estos tiempos difíciles”. “Se trata de soluciones de todo tipo para hacer frente a las necesidades de cualquier empresa en España y ayudarles en la llamada nueva normalidad a la que nos enfrentamos todos los empresarios y ciudadanos a partir de ahora”

La respuesta, hasta el momento, está siendo muy satisfactoria. Empresas grandes y pequeñas, así como organismos oficiales confían en Sanipoint y sus productos.
Comentarios