Diario Costa del Sol
06/07/2020

Torremolinos

 

El Congreso del PP de Torremolinos se celebrará el próximo 25 de julio de manera fundamentalmente telemática con Margarita del Cid como única candidata

20-06-2020
Visto por 820 personas
Torremolinos Torremolinos El Congreso del PP de Torremolinos se celebrará el próximo 25 de julio de manera fundamentalmente telemática con Margarita del Cid como única candidata
La Junta Directiva Provincial ha aprobado este sábado la celebración del Congreso del PP de Torremolinos el próximo 25 de julio, después de que la formación se viera obligada a suspender la cita, inicialmente prevista para mediados de marzo, por el decreto de estado de alarma. El encuentro se abordará en esta ocasión de manera fundamentalmente telemática.

La convocatoria anterior contó con la única candidatura de la portavoz popular en el Ayuntamiento de Torremolinos, Margarita del Cid, quien logró 696 avales. En este sentido, Del Cid ha señalado que “retoma el proceso con la misma ilusión que hace unos meses”, destacando que, al igual que entonces, “mi único objetivo es cambiar el rumbo de Torremolinos y mejorar la calidad de vida de los torremolinenses”.

Del mismo modo, en el marco de la Junta Directiva Provincial se ha abordado un nuevo avance en la reestructuración de los órganos de dirección, de manera que, a las nuevas vicesecretarías designadas en febrero, se suma ahora el nombramiento de los nuevos coordinadores. 
Comentarios