Diario Costa del Sol
12/08/2020

Mijas

 

Mijas refuerza la atención telefónica en Servicios Sociales con la ampliación de horarios y de líneas

06-07-2020
Visto por 813 personas
Mijas Mijas Mijas refuerza la atención telefónica en Servicios Sociales con la ampliación de horarios y de líneas
El Ayuntamiento de Mijas ha anunciado que se ha reforzado la atención telefónica que se venía prestando en el departamento de Servicios Sociales. “Queremos anunciar que desde hoy lunes 6 de julio hemos ampliado el horario de atención, que pasa a ser de 9 a 18 horas y el número de líneas de teléfonos”, expuso el concejal de área, Hipólito Zapico, que añadió que “se trata de agilizar el servicio, de impedir que los/as usuarios/as de Mijas tengan dificultad a la hora de contactar con los Servicios Sociales y puedan estar en todo momento informados de la ayuda/prestación que necesiten”.

A partir de ahora, los ciudadanos podrán dirigirse a estos números de teléfono para comunicarse con Servicios Sociales: 951 569 440, 952 476 691, 952 494 320 y 952 486 370. “Desde estos teléfonos se darán respuesta a todas las demandas de información, solicitudes de ayudas o prestaciones, requisitos y demás cuestiones que necesiten los vecinos mijeños”, indicó Zapico.

Debido a la situación ocasionada por el COVID 19, exponen desde el departamento, se ha multiplicado el número de llamadas por parte de personas que demandan información y servicios de manera telefónica al área de Servicios Sociales. “También se ha posibilitado una mayor capacidad de atención a un mayor número de personas, en mucho trámites, siendo este sistema más cómodo para los usuarios y más eficaz, generando un mayor rendimiento del tiempo de trabajo”, valoró el edil.

Comentarios