Diario Costa del Sol
29/09/2020

Fuengirola

 

El Ayuntamiento de Fuengirola acondiciona sus espacios deportivos de cara al previsible próximo inicio de la temporada

05-08-2020
Visto por 40 personas
Fuengirola Fuengirola El Ayuntamiento de Fuengirola acondiciona sus espacios deportivos de cara al previsible próximo inicio de la temporada
El Ayuntamiento acondiciona sus espacios deportivos de cara al previsible próximo inicio de la temporada. La edil de Deportes, María Hernández, ha hecho hoy una valoración de las actuaciones que se han realizado en casi media docena de instalaciones municipales, aprovechando el descenso de usuarios por la crisis derivada del COVID-19.

“Desde el equipo de Gobierno no hemos dejado de trabajar ni un momento por el deporte local, y hemos aprovechado este periodo de inactividad de cara al público para realizar tareas de reparación y mantenimiento que estaban pendientes en diversos recintos deportivos de la ciudad”, ha apuntado la concejala, al tiempo de comentar que, “Fuengirola sigue apostando por el deporte y nuestra idea siempre ha sido mejorar las instalaciones para que los usuarios puedan hacer uso de las mismas, en cuanto sea posible y, siempre en las mejores condiciones”.

De esta manera, en la Piscina David Meca del complejo Polideportivo Elola se ha reparado una grieta existente en el vaso de la misma, además de repintar el graderío del recinto y mejorar toda la playa de la misma. En cuanto a tareas de mantenimiento, los operarios han mejorado tanto vestuarios como aseos, además de ordenar el almacén. Estas últimas tareas se han repetido tanto en el campo de fútbol de Suel, como en la piscina María Peláez y en el estadio Santa Fe de Los Boliches “en este último caso además, ha sido necesario reparar una tubería de suministro que estaba dando problemas en las dependencias”, ha explicado Hernández.

Por otro lado, en el pabellón Juan Gómez ‘Juanito’ se han realizado labores de acuchillado del parqué, “que hacía casi diez años que no se programaban y que son muy necesarias para mantener las instalaciones en perfectas condiciones para los usuarios”, ha explicado la concejala. Para finalizar las tareas en el recinto, se ha repintado y barnizado el suelo de un espacio donde se practican diversas disciplinas como baloncesto, balonmano o patinaje, entre otras.

Hernández ha querido agradecer “la labor realizada por todos los empleados del área de Deportes que, además de colaborar activamente en estas tareas siempre que han podido, han trabajado en otras áreas que durante la pandemia multiplicaron su actividad, como el Banco de Alimentos y Servicios Sociales”. Junto con ello, ha recordado que “ellos son actualmente, los que además de realizar sus tareas habituales, quienes controlan que los usuarios de las áreas deportivas en verano cumplan con todos los protocolos de seguridad que se han implantado”.

Comentarios