Diario Costa del Sol
20/10/2020

Benalmadena

 

Balance de las actividades en Innova y el Espacio Joven durante verano en Benalmádena

31-08-2020
Visto por 73 personas
Benalmadena Benalmadena Balance de las actividades en Innova y el Espacio Joven durante verano en Benalmádena
La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, ha realizado un balance positivo del conjunto de las actividades que se han desarrollado tanto en el Edificio Innova como en el Espacio Joven durante los meses de verano.

"Las sensaciones han sido muy positivas porque se nos presentaba un verano atípico por el contexto sanitario actual, pero la buena respuesta tanto de licitadores como usuarios a las medidas y protocolos de seguridad han facilitado que las actividades se hayan podido desarrollar sin ningún tipo de incidencia", ha explicado María Isabel Ruiz.

En el Espacio Joven de Benalmádena Pueblo, los usuarios han podido disfrutar de campamentos de verano, clases de cerámica japonesa, pilates o yoga, mientras que en Innova la oferta es más amplia por el mayor espacio disponible para la realización de cursos de idiomas y refuerzo escolar, talleres formativos y lúdicos, y actividades físicas y de la salud.

"Todos los implicados en las actividades, desde licitadores y usuarios hasta el propio personal técnico, han mostrado desde el primer momento un alto grado de responsabilidad y tengo que agradecerles que ni en Innova y ni en el Espacio Joven hayamos tenido casos positivos durante todo este tiempo porque se han respetado los protocolos", ha añadido Ruiz.

"Por responsabilidad y coherencia, mantendremos los aforos reducidos al 50% en la próxima convocatoria de espacios, cuyo programa esperamos tener finalizado pronto para que a partir de octubre los usuarios puedan disfrutar de las actividades en Innova y en el Espacio Joven", ha continuado la concejala.

Durante el mes de septiembre, la Delegación de Juventud colaborará en la organización de dos nuevos eventos que se celebrarán el 12 de septiembre: un torneo de skate en el Skate Park de Innova, y un festival de rap, hip-hop y sonidos urbanos en el Auditorio del Parque de la Paloma.
Comentarios