Diario Costa del Sol
21/10/2020

Torremolinos

 

El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos suma 258 nuevas plazas a la oferta de actividades

15-10-2020
Visto por 31 personas
Torremolinos Torremolinos El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos suma 258 nuevas plazas a la oferta de actividades
El Patronato Municipal de Deportes lanza una nueva oferta de plazas en las actividades más demandadas y abre nuevos grupos y horarios “para seguir recuperando usuarios y usuarias e incorporar a las personas que se habían quedado en lista de espera”, señala el concejal de Deportes, José Piña.

En total, el PMDT amplía en 258 plazas las algo más de 3.700 que había abierto hasta el momento. “En función de cómo ha ido respondiendo la gente desde que comenzamos la temporada el pasado 1 de septiembre, vamos sumando poco a poco a nuestra planificación inicial, siempre teniendo en cuenta las limitaciones de ratio y espacio para poder cumplir con las medidas de seguridad y prevención del Covid-19 que han marcado las autoridades sanitarias que nos han obligado a reducir el número de personas por grupo en muchos casos”, manifiesta el primer teniente de Alcalde.

El responsable de la delegación de deportes ha explicado que la incertidumbre ante la situación actual y la desconfianza de la población por el riesgo de contagio está siendo determinante para recuperar la normalidad “que todos queremos”, por eso desde el Patronato se está trabajando en el “estricto cumplimiento de los protocolos” y en la “adaptación constante” tanto de la demanda como de las medidas que puedan requerir los organismos competentes.

Las nuevas plazas se abren en ciclo indoor, entrenamiento funcional, fútbol 7, body tónic, aerosalsa, multifitness, patinaje, baloncesto y pádel infantil. En todos los casos se habilitan nuevos horarios de tarde, desde la 14.30 horas con plazas que van desde las 8 previstas en los grupos de raqueta a las 25 que permiten las de fitness.

A esto hay que sumar las 1.420 plazas que todavía quedan libres de la oferta inicial en clases de actividad física para adultos, adiestramiento canino, aquafitness, aqua gap, atletismo, bádminton, baloncesto, body mind, danza del vientre, educación física de base, escuela acuática infantil, embarazadas, escuela municipal de natación, fisiopilates, fitness training, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, kárate, natación de adultos y juvenil, pádel, sincronizada y tenis.

Las inscripciones a estos nuevos horarios que empezarán a impartirse a partir del 1 de noviembre ya se pueden formalizar en las oficinas del Patronato Municipal. Es necesario solicitar citar previa a través de los teléfonos: 952 058 087 / 952 058 439 / 608 208 868.
Comentarios