Diario Costa del Sol
20/01/2021

Torremolinos

 

El PP de Torremolinos exige la mejora de las instalaciones del Patronato: Desde hace cerca de un año reclaman redes protectoras en las pistas de pádel

09-12-2020
Visto por 873 personas
Torremolinos Torremolinos El PP de Torremolinos exige la mejora de las instalaciones del Patronato: Desde hace cerca de un año reclaman redes protectoras en las pistas de pádel
Las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos eran la envidia de los municipios colindantes y hablamos en pasado porque la falta de mantenimiento mínimo hace que muchos usuarios se quejen del estado lamentable en el que se encuentran. Es el caso de las redes y vallado de las pistas de tenis y pádel. Después de que a a mediados de enero de este año el concejal del Partido Popular, Ramón Alcaide, le preguntara por escrito al edil delegado de Deportes, José Manuel Piña, para cuando se arreglarían estas instalaciones deportivas, cerca de un año después siguen igual.

"Nuestro trabajo es atender y trasladar las demandas de los usuarios del Patronato y, por ello, volveremos a solicitar los trabajos de mantenimiento que sean necesarios, las veces que hagan falta hasta que el Equipo de Gobierno nos escuche. De momento les volveremos a recordar el peligro que supone la práctica del pádel sin las redes protectoras. Una pena que nuestra joya de la corona tenga cada vez instalaciones más deficitaria por la dejadez en el mantenimiento", tal y como explica Ramón Alcaide.

"Queremos unas instalaciones deportivas de calidad en el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos y por eso exigimos al equipo de gobierno que reparen las redes que faltan en las pistas de pádel. Además, no es la primera vez que lo solicitamos, ya que hace casi un año, el 14 de enero de 2020, presentamos un escrito por registro general dirigido al concejal de deportes para que subsanase tales anomalías y a día de hoy sigue todo igual. Esperamos que pronto las reparen y podamos disfrutar de unas instalaciones en perfectas condiciones", concluye el edil.
Más fotos
el-pp-de-torremolinos-exige-la-mejora-de el-pp-de-torremolinos-exige-la-mejora-de
Comentarios