Diario Costa del Sol
04/03/2021

Mijas

 

Instalada la nueva señalización de los caminos que carecían de nombre en La Alberquilla Mesto de Mijas

08-02-2021
Visto por 45 personas
Mijas Mijas Instalada la nueva señalización de los caminos que carecían de nombre en La Alberquilla Mesto de Mijas
El concejal de Vía Pública, Nicolás Cruz, ha informado que ya se ha procedido a la instalación de la señalética que da nombre a los caminos que aún estaban sin nominar en el diseminado de La Alberquilla Mesto. “La comunidad de vecinos de la zona nos comunicó la necesidad de dar nombre a estos caminos, que aún no contaban con asignación oficial y tras su estudio, se elevó a pleno la propuesta que fue aprobada”, expone el edil, que añade que “de esta manera atendemos una antigua reivindicación vecinal”.

Desde Vía Pública explican que los caminos que carecían de nombre pasan a denominarse con razas de caballo dada la existencia de varias cuadras en la zona. “Así se ha elegido los nombres de purasangre, frisón, brabante, nórico, caspio, apalusa, morgan, poni y percherón”.

Asimismo, Cruz ha señalado que “una vez instalada la nueva señalética, en colaboración con el departamento de Servicios Operativos, han sido muchos los vecinos que han trasladado su agradecimiento al equipo de gobierno por esta actuación”.

Por último, el edil aseguró que “se irán atendiendo otras reivindicaciones que nos han trasladado los vecinos debido al contacto estrecho que mantenemos con ellos y con otras comunidades y que paulatinamente se irán gestionando”.
Comentarios