Diario Costa del Sol
04/03/2021

Marbella

 

El Ayuntamiento de Marbella acondiciona un nuevo aparcamiento en el Polígono Industrial de San Pedro y eleva en más de 320 la cifra de plazas de estacionamiento habilitadas en la zona en los últimos seis meses

14-02-2021
Visto por 41 personas
Marbella Marbella El Ayuntamiento de Marbella acondiciona un nuevo aparcamiento en el Polígono Industrial de San Pedro y eleva en más de 320 la cifra de plazas de estacionamiento habilitadas en la zona en los últimos seis meses
El Ayuntamiento de Marbella, a través de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro de Alcántara, ha finalizado el acondicionamiento de un nuevo aparcamiento en el Polígono Industrial sampedreño, elevando de esta forma el número de plazas habilitadas en la zona en más de 320 en los últimos seis meses. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el teniente de alcalde, Javier García, han comprobado los trabajos de mejora y adaptación de un nuevo área de estacionamiento ubicado en una parcela municipal de 3.200 metros cuadrados en calle Malta.

La regidora ha subrayado que con esta actuación “estamos posibilitando que los negocios del polígono puedan seguir creciendo”. Además, ha señalado que “hemos puesto a disposición de las empresas y clientes un número importante de plazas de aparcamiento, como nos venían demandando, además en una zona que estará vigilada, iluminada y bien conectada, consiguiendo también calles más despejadas”.

Por su parte, García ha recordado que esta zona acondicionada se añade a la que se ha habilitado recientemente en calle Chipre y que suman entre las dos un total de 322 plazas de aparcamiento. “Hemos realizado en un plazo de tres meses una actuación importante en una parcela que tenía graves problemas de desnivel, entre otras deficiencias”, ha señalado el edil, quien ha precisado que el terreno se ha asfaltado, hemos colocado un alumbrado nocturno y un vallado perimetral”. Por otro lado, Miguel Troyano, representante de los empresarios del Polígono, ha agradecido al Ayuntamiento “el impulso de ambos estacionamientos que dan respuesta a las necesidades de nuestros negocios”.
Comentarios