Diario Costa del Sol
17/04/2021

Torremolinos

 

El Partido Popular de Torremolinos pide un Plan de Asfaltado sin parcheos

03-03-2021
Visto por 43 personas
Torremolinos Torremolinos El Partido Popular de Torremolinos pide un Plan de Asfaltado sin parcheos
En el último pleno del mes de febrero desde el Grupo Municipal del Partido Popular se pidió al Equipo de Gobierno que se realizara un informe que recogiera la situación del asfaltado de las distintas calles y avenidas en las que el pavimento está deteriorado.

"Nos hicimos eco de las quejas de los vecinos que llevan mucho tiempo aguantando los baches y el deterioro de calles y avenidas, especialmente, en aquellos viales con mayor densidad de circulación y poero estado de conservación, entre las que encontramos la Avda. Sebastián Souvirón Utrera, Avda. Miguel Fernández Alcauza, Avda. Palma de Mallorca a su intersección con Plaza Cantabria, Calle Manuel Blasco, Calle Río Trueba, Camino del Pozuelo, Calle Conrado del Campo, Calle Cerro Largo, Plaza del Remo, y un largo etc", como comenta el edil del PP, Francisco García.

García ha propuesto que: "A este necesario Plan de Asfaltado se le puede dotar de los recursos económicos con cargo a los fondos incondicionados que desde la Diputación Provincial se transfieren al Ayuntamiento de Torremolinos pero la respuesta del equipo de gobierno es que ya están en ello... una respuesta que nos repiten continuamente cuando llevamos propuestas necesarias y fáciles de realizar si hay ganas y preocupación. Nuestra respuesta es que, como siempre, VAN TARDE y los torremolinenses están cansados de esperar y esperar", concluye el edil del PP.
Video
Comentarios