Diario Costa del Sol
25/06/2021

Torremolinos

 

Atención: Peligro de caída en la calle Cruz de Torremolinos

10-03-2021
Visto por 1298 personas
Torremolinos Torremolinos Atención: Peligro de caída en la calle Cruz de Torremolinos
"Muchas aceras de las calles de Torremolinos se asemejan a un parque temático con montaña rusa incluida. Y el comentario tendría gracia si no fuera por las consecuencias de la dejadez en el mantenimiento", se lamenta el concejal del Partido Popular de Torremolinos, Francisco Cerdán. 

Esta semana han sido testigos del momento en el que una vecina era atendida por personal de la Cruz Roja y una unidad de la Policía Local después de sufrir una aparatosa caída en plena calle tras tropezar por culpa de un acerado con deformidades y numerosas baldosas sueltas y levantadas. Ocurría en la CALLE CRUZ, en la misma acera en el que se encuentra un supermercado a la altura de la urbanización Mirador de las Palmeras y, según les comentan las personas que habitualmente transitan por la zona, éste es uno de los PUNTOS NEGROS en los que es habitual que sucedan accidentes de este tipo.

Así que el concejal del PP, Francisco Cerdán, le ha pedido por escrito al concejal de Servicios Generales que URGENTEMENTE ordene la reparación del acerado en esta calle: "A lo mejor, el señor Navarro, está esperando que desde el Partido Popular hagamos su trabajo y le presentemos un LISTADO con las numerosas calles y avenidas en el que el acerado está igual o en peores condiciones. Si sirve para que se ponga manos a la obra desde su cómodo despacho estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite, solo debe pedírnoslo. No lo hacemos por usted sino por el bienestar de todos y cada uno de nuestros vecinos y visitantes para que no sufran más percances", ha explicado Cerdán en un ácido post publicado en redes sociales del PP de Torremolinos.
 
Comentarios