Diario Costa del Sol
17/04/2021

Torremolinos

 

El PP de Torremolinos reclama el arreglo de los numerosos desperfectos del puente elevado de la Avenida de la Libertad

16-03-2021
Visto por 1034 personas
Torremolinos Torremolinos El PP de Torremolinos reclama el arreglo de los numerosos desperfectos del puente elevado de la Avenida de la Libertad
Desde el Partido Popular de Torremolinos se hacen eco de las numerosas quejas que han recibido sobre el deteriorado estado de conservación del puente elevado situado en la Avenida de la Libertad que literalmente se cae a pedazos.

"Ese puente, que une la calle Pablo Iglesias y el instituto Los Manantiales y el Colegio Palma de Mallorca, se encuentra en un estado lamentable de conservación. Es visible que no se le ha hecho un mínimo mantenimiento desde hace muchísimo tiempo ya que tiene multitud de barrotes rotos y barandillas oxidadas, muchas de ellas, sueltas y a punto de desprenderse y caer a la carretera e incluso cortarse las piernas y los pies con los restos de las chapas oxidadas y destrozadas", denuncia el concejal del PP, Ramón Alcaide.

Y continúa Alcaide, "Hoy hemos solicitado a la delegación de Servicios Generales para la Ciudadanía y Empresas Municipales, que dirige el edil Antonio Navarro, que de manera urgente ordene que se realicen los arreglos de los numerosos desperfectos a fin de evitar accidentes entre la multitud de niños y niñas de todas las edades que transitan a diario por aquí. Lo primero es la seguridad de todos y, en especial, de los menores".
Video
Comentarios