Diario Costa del Sol
17/04/2021

Torremolinos

 

El PP pide en el pleno un plan de choque para los parques infantiles de Torremolinos

05-04-2021
Visto por 4068 personas
Torremolinos Torremolinos El PP pide en el pleno un plan de choque para los parques infantiles de Torremolinos
Desde el grupo municipal del Partido Popular se han hecho eco del estado evidente de abandono y necesitan un plan de reparación y cuidado integral urgentemente de los parques infantiles de Torremolinos. "La mayoría son antiguos y están obsoletos", comenta el edil Francisco García.

"Cuando las familias acuden a los parques infantiles de nuestro municipio se encuentran con un mobiliario deteriorado, con pintadas, y en ocasiones, con una probabilidad de peligro para sus hijos e hijas ya que los suelos están levantados, deteriorados, o las maderas astilladas y en malas condiciones", redunda García.

Según ha explicado el edil popular: "Hemos pedimos en el último pleno del mes de marzo que se elabore un plan de choque para la reparación y renovación integral de los parques infantiles y que se incluya una partida especial en los presupuestos para la adaptación de los parques para niños y niñas con movilidad reducida porque Torremolinos es uno de los pocos municipios de la Costa en el que no encontramos ni un solo parque con columpios o elementos adaptados" , concluye García.
Video
Comentarios