Diario Costa del Sol
25/06/2021

Benalmadena

 

El PP muestra su alegría por la absolución de Paloma García junto al resto de consejeros acusados

12-05-2021
Visto por 107 personas
Benalmadena Benalmadena El PP muestra su alegría por la absolución de Paloma García junto al resto de consejeros acusados
El Partido Popular de Benalmádena ha lanzado un comunicado de apoyo a la ex alcaldesa, Paloma García, y al resto de consejeros acusados, tras conocerse en la mañana de hoy, el fallo judicial de absolución, de los delitos de malversación de caudales y prevaricación por los que habían sido acusados.

El presidente local, Enrique Moya, ha mostrado su alegría tras conocerse la noticia, y ha trasmitido un mensaje de apoyo en nombre de todo el partido, a la ex alcaldesa, Paloma García, y al resto de consejeros.

Desde el PP, han exigido al líder de los socialistas de Benalmádena, Víctor Navas, que pida perdón por no haber respetado la presunción de inocencia, cuando desde el PSOE, exigieron dimisiones por las noticias que se filtraban a la prensa y sin tener una sentencia judicial.

El vicepresidente local, Juan Antonio Lara, ha lamentado que desde el PSOE se haya utilizado el procedimiento para atacar injustamente al Partido Popular y a los compañeros implicados sin respetar a la Justicia.

Lara ha recordado que “desde el PSOE de Navas son muy ágiles en pedir explicaciones y dimisiones en otros partidos con el único objetivo de crispar la vida política de la ciudad, para tapar su incompetencia al frente de la gestión municipal. Deberían tener más autocrítica, puesto que en varios casos están siendo investigados por la Justicia y en otros a espera de juicio, donde incluso el alcalde se sentará en el banquillo”.
Comentarios