Diario Costa del Sol
25/06/2021

Torremolinos

 

Tour de los despropósitos de la política medioambiental "de tebeo" del Equipo de Gobierno al estilo de "Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio"

13-05-2021
Visto por 1011 personas
Torremolinos Torremolinos Tour de los despropósitos de la política medioambiental "de tebeo" del Equipo de Gobierno al estilo de "Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio"
En estos días la viceportavoz segunda del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torremolinos, Gloria Manoja, ha visitado dos de los espacios verdes más emblemáticos del municipio en lo que ha calificado como un "tour de los despropósitos la política medioambiental "de tebeo" del actual Equipo de Gobierno al estilo de Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio".

Como ha explica Manoja, "El Jardín Botánico Molino del Inca, cerrado durante un año y que abrió recientemente, con gran sorpresa descubrí que era más que obvio el desdén con el que el Consistorio trata a este maravilloso lugar, que después de un año ya podía estar como se merece con más medios y personal dedicado al mismo. Igualmente el Parque de la Batería, otro reclamo para vecinos y visitantes con instalaciones cerradas al público actualmente sin razón".

La edil popular ha argumentado que: "Por ello, hemos presentado varios escritos denunciando esta dejadez. No alcanzo a comprender el #AmorDiverso que este Consistorio le tiene a las cintas de balizamiento, las vallas y la pintura en el suelo, en resumen, a lo chapucero".

Y concluye lamentando que "Siendo estos dos espacios verdes un orgullo para nuestro municipio y un reclamo para visitantes, ya podían esforzarse un poco más en su mantenimiento e imagen". 
Comentarios