Diario Costa del Sol
25/06/2021

Torremolinos

 

Una foto muy cara

18-05-2021
Visto por 962 personas
Torremolinos Torremolinos Una foto muy cara
La viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torremolinos, Marta Huete, ha criticado en redes sociales que la delegación que dirige la concejala de Turismo y Patrimonio Cultural, Aida Blanes, no incentive a los colectivos que trabajan para conservar y transmitir las tradiciones más arraigadas y que este año no han recibido ni un euro en ayudas para la instalación de las tradicionales Cruces de Mayo.

Huete ha ironizado indicando que "La penúltima foto de la concejala no adscrita y “supuesta defensora de las tradiciones", Lucia Cuin, nos ha costado a todos los torremolinenses 1.400€. El equipo de gobierno, y su particular gabinete de prensa y marketing, ha centrado todos sus esfuerzos en dar bombo mediático a la concejala no adscrita".

Por ello, la edil popular ha subrayado que "Con 1.400€ se podía haber incentivado a los colectivos a que realizaran sus tradicionales Cruces de Mayo. El tejido asociativo en Torremolinos ha sido siempre nuestra seña de identidad y defensor incondicional de nuestras tradiciones, y no ve en este Equipo de Gobierno el apoyo que sí dedican a Lucia Cuín", concluye. 
Comentarios