Diario Costa del Sol
28/07/2021

Torremolinos

 

El Vivero municipal Los Pinares de Torremolinos estrena página web

23-06-2021
Visto por 42 personas
Torremolinos Torremolinos El Vivero municipal Los Pinares de Torremolinos estrena página web
El concejal de viveros, César Carrasco, ha presentado hoy la web del Vivero municipal Los Pinares, https://www.viverolospinares.es, una nueva herramienta a disposición de la ciudadanía para conocer todos los servicios y productos que ofrece este proyecto ecosocial en un único espacio.

“Con esta web damos un paso más en la modernización de las instalaciones en las que trabajamos de manera continua para mejorar y que se une a las dos certificaciones obtenidas recientemente. La ISO 9001, relacionada con los criterios para obtener un Sistema de Gestión de Calidad, y la ISO 14001, que verifica el cuidado del medio ambiente y la reducción de la contaminación a través de un Sistema de Gestión Ambiental”, ha sentenciado el concejal Carrasco.

Disponible en español e inglés, esta web muestra a través de sus pestañas los servicios que ofrece, entre ellos el envío a domicilio a partir de un importe determinado, los productos que cuenta en sus instalaciones, así como una galería de los mismos, los proyectos que encara el vivero dentro de la Agenda 2030 y toda la información relativa a los procesos de selección del mismo.
Comentarios