Diario Costa del Sol
28/07/2021

Torremolinos

 

Una imagen vale más que mil palabras: Una rotonda un año en obras en Los Álamos

15-07-2021
Visto por 1015 personas
Torremolinos Torremolinos Una imagen vale más que mil palabras: Una rotonda un año en obras en Los Álamos
El grupo municipal del PP en Torremolinos se ha hecho eco de las demandas vecinales sobre el estado lamentable en el que se encuentra una de las rotondas en una de las arterias principales de acceso de entrada al municipio. Concretamente, la situada en la Avenida La Riviera. 

"Este es uno de claros ejemplos de la apuesta de este equipo de Gobierno por la recuperación turística del municipio. Más de un año lleva en este lamentable estado esta rotonda que se encuentra en los Álamos. Un lugar por el que transitan diariamente cientos de personas, muchas de ellas, atraídas por la oferta de ocio, sol y playa de nuestro municipio y se encuentran con unas obras que nunca acaban porque jamás se iniciaron. No es la imagen que, precisamente, queremos para nuestro municipio", denuncia el concejal del PP, Ramón Alcaide.
 
"Como nos gusta hacer oposición constructiva, lo que queremos es que se dé un buen uso a nuestro patrimonio y nuestras calles y avenidas luzcan la imagen propia de un municipio turístico como el nuestro, una idea que le proponemos al edil de Servicios Operativos es que curse las órdenes para la instalación en esta rotonda de la famosa Fuente de los Caballitos, que ahora se almacena como un trasto viejo inservible en el acopio municipal que hay junto a la plaza de toros", sugiere el edil del PP al concejal del ramo.

La misma fuente que estaba en la avenida Palma de Mallorca y que se desmontó, pieza a pieza, durante la primera fase de las obras de accesibilidad de la estación de Cercanías de La Nogalera para dar una solución al sistema de ventilación de la estación del tren. 
 
"Sería una pena que por falta de uso la fuente terminase tirada a la basura por inservible, como pasó recientemente con la portada de feria. Por desgracia esta es la triste realidad. Pero ya conocemos las prioridades de este equipo de gobierno y no es precisamente apostar por los barrios", concluye Ramón Alcaide.
Comentarios