Diario Costa del Sol
28/07/2021

Torremolinos

 

El PP de Torremolinos denuncia el estado de dejadez de las escaleras del cementerio

19-07-2021
Visto por 970 personas
Torremolinos Torremolinos El PP de Torremolinos denuncia el estado de dejadez de las escaleras del cementerio
"En plena temporada veraniega, Torremolinos no se puede permitir que una de sus escaleras públicas más transitadas diariamente por cientos de vecinos y turistas, las que conectan la playa del Bajondillo con la zona alta en la que se encuentra el cementerio, presenten este estado tan lamentable", denuncia desde la página del Facebook del Partido Popular de Torremolinos, el concejal Ramón Alcaide.
 
"Las personas que quieren disfrutar de las hermosas vistas de la costa desde el mirador, no pueden hacerlo por el desagradable olor a orines ya que no se baldea. En todo el recorrido faltan losas y hay escalones en muy mal estado de conservación por lo que los usuarios tienen que tener cuidado para no tropezar. Es significativo la falta de podas de las palmeras y hasta el cartel del horario de apertura y cierre del tránsito de peatones se lee a duras penas por su desgaste", se lamenta Alcaide.

Por todo ello, desde el grupo municipal del Partido Popular ha pedido a través de un escrito al concejal del ramo que dé las instrucciones para corregir "una situación que tiene una fácil y rápida solución. Solo hay que ponerle un poquito de interés. Torremolinos no se merece mostrar esta imagen de dejadez, por el bien de nuestra industria turística. Está muy bien que pidan a los vecinos que cuiden de nuestro patrimonio pero quienes nos gobiernan son los primeros que deben dar ejemplo y, lamentablemente, no lo hacen", concluye Alcaide.


Comentarios