Diario Costa del Sol
28/05/2022

Turismo » Hoteles

 

Holiday World Polynesia abrió sus puertas este jueves y Holiday World Riwo el próximo viernes 18 de febrero

04-02-2022
Visto por 1173 personas
Turismo Hoteles Holiday World Polynesia abrió sus puertas este jueves y Holiday World Riwo el próximo viernes 18 de febrero
Holiday World Resort ha anunciado las fechas de apertura de dos de sus establecimientos. El primero de ellos es el Holiday World Polynesia que abrió sus puertas al público este jueves 3 de febrero con la incorporación del servicio Holiday World Pass en su oferta -anteriormente solo disponible en el Hotel Riwo-.

Este nuevo servicio invita a los huéspedes del hotel a vivir una experiencia única en los espacios más exclusivos con habitaciones renovadas, zonas reservadas en restaurante, piscinas o espectáculos y personal especialmente centrado en que la experiencia del cliente sea 100% satisfactoria, entre otros prestaciones.

Por otro lado, el Holiday World Riwo inicia la actividad el próximo 18 de febrero con promociones y ofertas especiales. Entre ellas destacan las Escapadas Holiday World, uno de los principales reclamos en otras temporadas. Se trata de estancias en Todo Incluido o Media Pensión que incluyen sesiones de Spa, detalle de bienvenida, descuentos o primer niño gratis, entre otras ventajas. Estarán disponibles tanto en Riwo como en el resto de hoteles.

El resort encara este año con mejores expectativas que el año pasado, debido a la relajación de las restricciones de viajes de mercados internacionales como el británico y a la alta intención de viaje que mantiene también este año el mercado nacional, entre otros factores que han propiciado una recuperación progresiva del sector. Como resultado, Holiday World Resort apuesta por adelantar la apertura de sus hoteles, acercándose a las fechas de apertura pre-pandemia.

Además, el resort tiene preparado un programa de actividades y de animación para todas las edades en los próximos meses, entre las que destacan fechas especiales como San Valentín, el puente de Andalucía y Carnaval.
Más fotos
holiday-world-polynesia-abrio-sus-puerta
Comentarios