Diario Costa del Sol
28/06/2022

Benalmadena

 

Casamaïa Apartments abre sus puertas al público hoy con muchas novedades

30-03-2022
Visto por 1548 personas
Benalmadena Benalmadena Casamaïa Apartments abre sus puertas al público hoy con muchas novedades
Casamaïa Apartments abre sus puertas al público hoy miércoles 30 de marzo con muchas novedades. Este complejo de apartamentos turísticos Premium es el gran lanzamiento del resort de cara a la nueva temporada e inicia su actividad con ofertas especiales para celebrar la gran apertura.

Se trata de un conjunto de 28 apartamentos y áticos, con 1 o 2 habitaciones independientes con espectaculares vistas frontales al Mediterráneo y amplios espacios para alojar a familias, grupos de amigos e incluso a Working Nomads que realicen estancias de teletrabajo u otros motivos laborales en la Costa del Sol. 

Casamaïa ofrecerá descuentos para largas estancias y servicios como WiFi de alta velocidad o un Coworking Space para poder trabajar a distancia sin complicaciones.

Con Casamaïa Apartments, Holiday World responde a las necesidades actuales de los clientes y el mercado gracias a las comodidades que ofrecen. Los apartamentos cuentan con todas las prestaciones necesarias para de los huéspedes se sientan como en casa: cocina totalmente equipada, salón-comedor, amplia terraza con jacuzzi, entre
otros.

Los huéspedes de Casamaïa también podrán acceder a todos los servicios de Holiday World a través de la novedosa WebApp. Con un solo click, tendrán a su disposición servicios de Spa, restaurantes, acceso al Beach Club Holiday World, alquiler de E-Car o E-Bike, lavandería, compra, etc.

Con Casamaïa, Holiday World refuerza su compromiso por la sostenibilidad y el medio ambiente. Los apartamentos contarán con la máxima eficiencia energética y una zona de reciclado para el uso de los clientes, entre otras medidas sostenibles.
Comentarios