Diario Costa del Sol
28/05/2022

Torremolinos

 

Javier Ojeda celebra sus 40 años de carrera musical con el concierto ‘2000 noches sin dormir’ en Torremolinos

20-04-2022
Visto por 1291 personas
Torremolinos Torremolinos Javier Ojeda celebra sus 40 años de carrera musical con el concierto ‘2000 noches sin dormir’ en Torremolinos
Este viernes 22 de abril a las 21:00 horas la Plaza San Miguel de Torremolinos acogerá el concierto ‘2000 noches sin dormir’, de Javier Ojeda y su banda, un concierto en el que el cantante hará un recorrido por sus 40 años de trayectoria musical ofreciendo temas de su disco en solitario y otros éxitos de ‘Danza Invisible’.

El concierto ha sido presentado hoy por el concejal de Cultura Francisco García Macías y el propio Javier Ojeda, quien ha explicado el título del concierto “llevo ahora mismo unos 1.994 conciertos. Este viernes haré los 1.995. No es el número exacto, pero si tenemos en cuenta el número de galas que se han olvidado de apuntar y las innumerables colaboraciones y momentos espontáneos, superamos los 2.500”. El concejal ha declarado que “Es para mi un honor poder realizar todo tipo de actos con Javier porque lleva el nombre de Torremolinos siempre allá donde va”.

El viernes noche Javier Ojeda estará acompañado por su banda habitual compuesta por Paco Vílchez a la batería, Yohany Suárez con el bajo y los coros, Agustín Sánchez a la guitarra y con los coros y Daniel Lozano con el teclado y coros. En esta ocasión se verá ampliada por Yaylin Beltrán a la percusión y coros, Bárbaro Pimienta con la percusión, Enrique Oliver a los saxos y Sergio Fernández con las trompetas, además de muchos otros artistas invitados. “Mi idea ha sido que mis compañeros que me han acompañado en la música estén de algún modo presentes en este concierto”, ha comentado Ojeda.

El concierto del viernes será grabado por pistas con la idea de sacar un disco en directo en un futuro con canciones de este y otros espectáculos.
Comentarios