Diario Costa del Sol
28/05/2022

Torremolinos

 

Nuevos puntos de venta de entradas para el concierto "Por la Paz en Ucrania" del auditorio Príncipe de Asturias

22-04-2022
Visto por 1886 personas
Torremolinos Torremolinos Nuevos puntos de venta de entradas para el concierto "Por la Paz en Ucrania" del auditorio Príncipe de Asturias
Desde hoy se habilitan dos nuevos puntos de venta para las entradas del concierto solidario ‘Por la Paz en Ucrania’, a beneficio de la Asociación Maydan Málaga y que tienen un donativo de 10 euros. En la Cervecería Twister, situada en Torremolinos, en Calle Molino de Manoja nº1 local 3, se podrán adquirir los días 22, 23 y 24 de abril. 

También se podrán adquirir en la delegación de Cultura del ayuntamiento de Torremolinos los días 25, 26, 27 y 28 de abril en horario de 09:00 a 13:30 horas.

 Además, continúan activos los puntos de venta anteriores, www.latiendadelasentradas.com, info@latiendadelasentradas.com o en el número de teléfono 615652453. Existe también una fila 0 para las personas que no pueden acudir pero desean hacer su aportación. Se ha habilitado el número de cuenta ES 0900303381650298042273 para poder hacer estos donativos.

El concierto benéfico ‘Por la Paz en Ucrania’ se celebrará el próximo 28 de abril en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias a las 21:00 horas y estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Málaga bajo la dirección de Miguel Romea. Contará con la colaboración de la artista malagueña Adriana Rogan, el pianista Carlos Keysel y el Centro de Danza Torremolinos.

La Orquesta Sinfónica de Málaga es una orquesta española con sede en el Centro Provincial María Victoria de Atencia. Fundada por Pedro Gutiérrez Lapuente en 1945, es una de las orquestas más antiguas de España. Sus objetivos principales son la difusión de la música y el apoyo a la formación de nuevos valores artísticos.

La Diputación de Málaga apoya a la Sinfónica en todos sus conciertos bajo su patrocinio. Ha ofrecido innumerables conciertos en su historia contando con solistas de renombre, y su actividad se ha centrado principalmente en un repertorio clásico, aunque actualmente abarca el flamenco sinfónico, el pop, el jazz o la música de cine.

Entre sus últimos proyectos realizados destaca la participación en Starlite como orquesta sinfónica principal del festival, el concierto de clausura de la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga con el estreno absoluto de la obra Mairena Clásico, las giras Siempre Así Sinfónico, Raphael Sinphónico y Raphael RESSinphónico, la participación en el programa de Amazon Prime ‘Escena en Blanco y Negro’ y la Gala de la 35º Edición de los Premios Goya.

Adriana Rogan es una artista malagueña conocida por su potente voz. Es integrante en el Tributo a Joe Cocker España y ha participado en varios programas televisivos. Actualmente forma parte del grupo Shining Soul como vocalista, junto a la base instrumental de la mítica banda Malaka Youth.

Carlos Keysie, teclista de la banda Malaka Youth, ha participado en festivales de reconocido prestigio obteniendo premios en festivales de música como Rototom, Sun Plash o Viña Rock. Ha compartido escenario con el hijo de Bob Marley, Kimani Marley.

Las cofradías y hermandades de Torremolinos también se han unido en esta ocasión para colaborar en la organización de la barra. Así, durante el evento, ofrecerán bebidas y comidas a precios populares también con finalidad benéfica.
 
A lo largo de este tiempo de conflicto, el consistorio se ha volcado en prestar ayuda y colaborar. Lo hizo al comienzo de la guerra con la habilitación de la caseta de Aguas de Torremolinos para la recepción de material que se donaba para ser transportado a Ucrania o que sirviera para los refugiados. La cobertura se amplió y se creó en el Ayuntamiento un punto especial de atención a los refugiados, a los que se continúa atendiendo en función de sus necesidades.

En este concierto también colaboran de forma altruista diversas empresas como Holiday Tickets con el ticketing o Tecnidis con la edición de la publicidad del evento.
Comentarios