Diario Costa del Sol
28/05/2022

Torremolinos

 

100 patinadoras participarán en la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales

04-05-2022
Visto por 1382 personas
Torremolinos Torremolinos 100 patinadoras participarán en la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales
Un centenar de patinadoras estarán presentes este sábado en la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales. La pista exterior de patinaje acogerá una cita deportiva en la que tomarán parte chicas de las escuela municipal junto con patinadoras de los colegios Atenea y El Pinillo, además de representantes del Club Benyamar y Club Patinaje Torremolinos.

Las participantes de esta primera jornada serán de las categorías minibenjamín, benjamín, y minibenjamín masculino, divididos en dos niveles. Las patinadoras deberán realizarán una actuación de dos minutos en la que deben llevar a cabo elementos de equilibrios, saltos y coreografía.

Las deportistas locales tendrán la oportunidad de demostrar los avances experimentados en los últimos meses en un marco competitivo, siendo valorada su actuación por parte de jueces de la federación malagueña de patinaje.

La segunda jornada de patinaje de los Juegos Deportivos Municipales está prevista para el domingo 15 de mayo con la participación de más de un centenar de patinadoras dentro de las categorías alevín, infantil y cadete.

Por su parte, el Club de Patinaje de Torremolinos acaba de regresar de su participación en el Trofeo nacional de show Don Quijote que se ha disputado en la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza y en la que el club torremolinense consiguió subir al podium con la tercera posición obtenida por el grupo ‘Pompeya’. La entidad local tomó parte en la cita con 34 patinadoras divididas en tres grupos, dos de show grande (Pompeya e Ilusionistas) y uno de show pequeño (Vudú). 
Comentarios