Diario Costa del Sol
28/05/2022

Torremolinos

 

En las distintas barriadas del municipio donde se expondrán las cruces, los vecinos podrán disfrutar de actuaciones en directo, música y barra con comida y bebida a precios populares

06-05-2022
Visto por 1342 personas
Torremolinos Torremolinos En las distintas barriadas del municipio donde se expondrán las cruces, los vecinos podrán disfrutar de actuaciones en directo, música y barra con comida y bebida a precios populares
Este fin de semana Torremolinos vivirá de nuevo su festividad de las Cruces de Mayo. Seis serán las cruces que se expondrán por los colectivos en distintas zonas del municipio.

Este sábado 7 de mayo desde las 12 de la mañana los vecinos y turistas podrán disfrutar de las cruces de la Hermandad del Rocío de Torremolinos, en la Plaza San Miguel, y de la Asociación Parroquial San Juan Bautista, en la Calle Unión Europea. Por la tarde, de 17:30 a 20:30 expondrán su cruz los mayores del Centro de Participación Activa El Pozuelo. Por la noche, de 21:30 a 01:00 horas lo hará la Asociación Folclórica Juan Navarro, en la Plaza Adolfo Suárez, y de 22:00 a 01:00 la Asociación de Vecinos Cantarranas, en la Calle Madame Bovary.

El domingo 8 de mayo, desde las 11:00 horas se podrá disfrutar de la exposición de las cruces de la Asociación Parroquial San Juan Bautista y la Asociación Folclórica Juan Navarro en los mismos lugares que el sábado. La fiesta de la cruz de la Hermandad del Rocío dará comienzo a las 12:00 horas hasta las 17:00. Por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas tendrá su exposición el Centro Municipal de Convivencia Torremolinos Centro.

Las Cruces de Mayo se han convertido en un importante atractivo turístico en el municipio, afianzándose como evento y ofreciendo a nuestros visitantes una estampa diferente y con encanto.
Comentarios