Diario Costa del Sol
28/06/2022

Torremolinos

 

El programa “Deporte y familia en la naturaleza” oferta diferentes actividades de aventura de forma gratuita

24-05-2022
Visto por 1888 personas
Torremolinos Torremolinos El programa “Deporte y familia en la naturaleza” oferta diferentes actividades de aventura de forma gratuita
Las familias de Torremolinos tienen ya oportunidad de tomar parte en el programa `Deporte y familia en la naturaleza´ que impulsa la Diputación de Málaga y que permitirá que más de 1.400 personas de la provincia puedan practicar alternativas de aventura en familia de forma gratuita.

La iniciativa oferta barranquismo, arborismo, ciclismo de montaña, escalada, montañismo, rafting, senderismo, vía ferrata y multiaventura. Las actividades se están celebrando desde el 14 de mayo y las inscripciones están abiertas en malaga.es/deportes

El programa `Deporte y familia en la naturaleza´ oferta dos modalidades de inscripción, para familias de 2 a 6 miembros, incluyendo al menos un menor a partir de 12 años, a tramitar directamente en este enlace https://www.avaibooksports.com/inscripcion/deporte-y-familia-en-la-naturaleza-2022/inscripcion_datos/?cache=42271 y para grupos de familias (de 7 a 25 participantes) a tramitar por los ayuntamientos a través del formulario que se adjunta http://www.torremolinos.es/wpsystem/wp-
content/uploads/2022/05/formulario-inscripcion-colectiva-aytos-dyfamnatur.pdf
 pudiendo consultar la oferta de actividades y plazas disponibles en el enlace antes mencionado.

Una vez confirmada la inscripción a través de la plataforma web, el solicitante recibirá un correo de confirmación a modo de justificante. Posteriormente y entorno a 48-72 horas previas a la actividad, la organización enviará un correo aclaratorio a la relación de inscritos con los datos concretos de la actividad (ubicación, horario, recomendaciones...etc).

Todas las actividades serán gratuitas e incluyen monitores titulados, seguros, permisos y material deportivo, no incluyendo los gastos de desplazamiento. Cada familia podrá inscribirse en una sola actividad.

Las actividades se celebrarán en Ardales, Ojén, Tolox, Villanueva del Rosario, Archidona, Estepona, El Burgo, Coín, Fuengirola, Casarabonela, Yunquera, Nerja, Cuevas Bajas, Ronda y la localidad granadina de Otívar.

El objetivo de este programa es el de ofrecer a las familias malagueñas una alternativa de ocio saludable que, al mismo tiempo, sirve para dar a conocer los parajes naturales de la provincia y su amplia oferta de turismo deportivo.

Comentarios