Diario Costa del Sol
28/06/2022

Torremolinos

 

La delegación de Deportes de Torremolinos celebra este viernes la veladilla de fin de temporada

01-06-2022
Visto por 1158 personas
Torremolinos Torremolinos La delegación de Deportes de Torremolinos celebra este viernes la veladilla de fin de temporada
La delegación de Deportes organiza este viernes, a partir de las 21:00 horas, la veladilla de fin de campaña deportiva, un evento lúdico y participativo que se pondrá en marcha en la pista polideportiva exterior número 2 de la Villa Deportiva.

La veladilla pretende reunir a los usuarios de la amplia oferta deportiva con la que cuenta la delegación de Deportes. Una noche en la que no faltará la música con la actuación de la orquesta `A compás´ con un primer pase a las 21.30 horas y un segundo a las 22:45 horas.

La organización pondrá a disposición de los asistentes la bebida mientras que los usuarios de las actividades deportivas deberán aportar la comida que pueden compartir con el resto de los presentes, en un ambiente distendido en el que poder hacer balance de la campaña deportiva que ahora finaliza. En el transcurso de la noche se hará entrega de reconocimientos a algunos de los usuarios y voluntarios más destacados de la presente temporada.

Por otro lado, el viernes por la tarde, a partir de las 18:00 horas, la pista de baloncesto cubierta de la Villa Deportiva acogerá la entrega de trofeos de los Juegos Deportivos Municipales, un evento en el que se hará entrega de galardones a los tres primeros clasificados en las diferentes disciplinas deportivas que se han puesto en liza esta campaña.

Así, los mejores deportistas en pádel, tenis, judo, gimnasia rítmica, patinaje, kárate y atletismo recibirán su merecido trofeo que los premia como los más destacados en estas disciplinas, con reconocimiento en diferentes categorías y tanto en masculino como femenino.

Cientos de deportistas han tomado parte en las diferentes jornadas que se han venido desarrollando en las últimas semanas en las instalaciones deportivas de la localidad.
Los Juegos Deportivos Municipales son una competición que trata de complementar la formación educativa en salud y ocio, convirtiéndose en un lugar de encuentro con el que se pretende crear un ambiente lúdico, deportivo y de convivencia.

Comentarios