Diario Costa del Sol
28/06/2022

Torremolinos

 

La Asociación Candilejas de Torremolinos pondrá en escena los ‘Efectos Secundarios’ de la pandemia

07-06-2022
Visto por 1299 personas
Torremolinos Torremolinos La Asociación Candilejas de Torremolinos pondrá en escena los ‘Efectos Secundarios’ de la pandemia
Los ‘Efectos Secundarios’ de la pandemia llegan al teatro. Es el título que ha dado la Asociación Candilejas de Torremolinos a la obra que representarán el próximo sábado 11 de junio a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura.

La pandemia no solo nos ha traído amenaza constante y la funesta consecuencia del virus. Además el obligado confinamiento ha dado lugar a una situación en la que los celos, la envidia y la intolerancia han brillado como un efecto dañino: son los efectos secundarios.

Dos matrimonios y una suegra representarán esta tragicomedia, dirigida por José Antonio Fernández Tomé, que mostrará las situaciones más comunes durante el confinamiento en su vivienda.

La entrada para esta obra de teatro es gratuita hasta completar el aforo.

La Asociación Candilejas de Torremolinos lleva activa desde el año 2008 llevando sus obras por distintos municipios de la provincia de Málaga. Actualmente, bajo la presidencia de Fernández Tomé, está compuesta por 12 miembros divididos en dos grupos de teatro.

Comentarios