Diario Costa del Sol
28/06/2022

Torremolinos

 

Una muestra de los trabajos realizados en los talleres, clausura el curso 2021/22 de la Universidad Popular de Torremolinos

13-06-2022
Visto por 1256 personas
Torremolinos Torremolinos Una muestra de los trabajos realizados en los talleres, clausura el curso 2021/22 de la Universidad Popular de Torremolinos
El curso 2021/22 de la Universidad Popular de Torremolinos se clausura el próximo viernes 17 de junio a las 18:00 horas con una muestra de los trabajos realizados en los distintos talleres a lo largo del período lectivo. Será en la Sala Álamos del Palacio de Congresos, en la segunda planta.

Los talleres que expondrán una muestra de sus trabajos son Pintura, Bolillos, Bricolaje, Cerámica, Corte y Confección, Talla y Escultura, Manualidades, Modelismo, Restauración en madera, Tiffany y Fotografía. También estarán representados de una forma u otra el resto de los 27 que este curso se han impartido.

Durante el acto de clausura los asistentes podrán ver una muestra de actuaciones de los alumnos de Baile Regional, Baile de Salón, Baile Tradicional y Baile Flamenco.

Con este evento, los participantes en las distintas aulas de la Universidad Popular de Torremolinos ,se despiden hasta el próximo curso que dará comienzo el lunes 3 de octubre y el 1 de septiembre en el caso del taller de acceso a la universidad.

Comentarios