Diario Costa del Sol
16/08/2022

Torremolinos

 

Un total de 130 alumnos del Centro de Danza de Torremolinos bailarán en el auditorio el próximo 29 de junio

27-06-2022
Visto por 45 personas
Torremolinos Torremolinos Un total de 130 alumnos del Centro de Danza de Torremolinos bailarán en el auditorio el próximo 29 de junio
Un total de 130 alumnos del Centro de Danza de Torremolinos participarán en el ‘Espectáculo de Danza Clásica & Modern Theatre Dance’ el próximo 29 de junio en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias. La función dará comienzo a las 20:30 horas y tendrá acceso libre hasta completar el aforo.

La gala estará dividida en dos partes. En la de Danza Clásica los alumnos bailarán piezas de Bach, Vivaldi, Von Suppè y Doyle. entre otros. Participan niños y niñas de preballet (3 años) hasta ballet avanzado, y realizarán un total de diez bailes.

La segunda parte irá dedicada al Modern Theatre Dance, donde actuarán los más mayores y harán diversas escenas como un parque, un colegio o un gimnasio un muy ‘loco’. A través de la música y los decorados los bailarines harán un recorrido desde los años 60 hasta la actualidad, incluyendo géneros variados.

El Centro de Danza de Torremolinos se fundó en 1974 de la mano de Kathy Ingram y Diana Pearce. La directora actual, Carmen Crespo, se hizo cargo desde el año 2013.
En esta escuela su alumnado se prepara para los exámenes internacionales de ballet por la Royal Academy of Dance (RAD) y el Imperial Ballet y Modern Theatre por la Imperial Society if Teachers of Dancing (ISTD).

Comentarios