Diario Costa del Sol
16/08/2022

Torremolinos

 

Ricardo Marín ofrecerá un concierto gratuito el 10 de julio en Torremolinos junto a artistas como Javier Ojeda

02-07-2022
Visto por 1304 personas
Torremolinos Torremolinos Ricardo Marín ofrecerá un concierto gratuito el 10 de julio en Torremolinos junto a artistas como Javier Ojeda
El concejal de Cultura, Francisco García Macías, y el músico Ricardo Marín, han presentado el concierto gratuito que el artista ofrecerá el domingo 10 de julio en la Plaza San Miguel de Torremolinos a las 21:30h dentro del ciclo ‘La Gran Noche del Pop Español’.

El edil ha destacado “esta primera cita será con Ricardo Marín y varios artistas invitados a los que se incorporará alguna sorpresa. Va a ser el mejor pistoletazo de salida de este nuevo ciclo de conciertos con el que vamos a disfrutar recordando temas de siempre y a conocer en esta ocasión los nuevos temas de Ricardo Marín, conocido como el guitarrista de las estrellas. Es un privilegio tenerlo aquí”

Ricardo Marín, que actuará junto al resto de músicos de la banda de Manolo García, estará acompañado por artistas como Javier Ojeda, El Zurdo, el violonchelista Tin Fernández, Patricia Almeda, Olga Díaz y otros muchos que no quieren perder la oportunidad de acompañarlo en su gira.

El propio cantante y guitarrista ha explicado “además de presentar mi último disco, el tercero de mi carrera, voy a interpretar los temas que han formado parte de mi vida. Llevo casi treinta años tocando con casi todos los artistas de pop y rock de este país, así que tengo mucha influencia de ellos, por lo que vamos a desgranar los éxitos que yo he tocado, haciendo un repaso por temas de Miguel Ríos, Los Secretos o Antonio Vega, entre otros”.

Ricardo presentará su reciente álbum ‘Cuando’. El videoclip del single lo protagoniza la famosa modelo británica Kelly Ann Page y la letra nos habla sobre la inexorable realidad del paso del tiempo y la lucha constante del hombre contra su destino. Ricardo Marín es hijo y nieto de guitarristas legendarios y de niño ya formó parte del grupo infantil ‘Pequeños Muchachos’, pasando con el tiempo de telonear a Parchís a hacerlo, junto a Raimundo Amador, al mismísimo BB King.

Ha tocado con Miguel Ríos, Raimundo Amador, Ariel Rot y Pasión Vega, entre otros grandes artistas. Actualmente es director de la banda de Manolo García en su Gira 2022 y guitarrista de Rosario Flores.

Este es uno de los conciertos que integran un amplio programa de actividades en un verano lleno de música y cultura en Torremolinos.






Comentarios