Diario Costa del Sol
16/08/2022

Torremolinos

 

Un concierto gratuito de las Swing Girls lleva este jueves al centro la música estilo años cincuenta

06-07-2022
Visto por 1298 personas
Torremolinos Torremolinos Un concierto gratuito de las Swing Girls lleva este jueves al centro la música estilo años cincuenta
Este jueves 7 de julio tendrá lugar el San Ferswing un concierto gratuito que las Swing Girls ofrecerán en la Avenida Palma de Mallorca a las 21:30h dentro de la programación que el Ayuntamiento de Torremolinos ha previsto para este mes a través de la Delegación de Cultura.

El dúo, integrado por Maribel y Mimi, hace música de temas que abarcan desde los años dorados del jazz en adelante. Siempre con una estética Pin up que junto a sus voces pretende transportar a los espectadores al pasado.

Acompañadas por los músicos Juanca Carranque, Paco Peña y Nico Huguenin, no sólo interpretan temas clásicos de los años cincuenta sino también actuales pero con ese toque retro que tan de moda está.

Estas cantantes, formadas expresamente para interpretar este estilo, llevarán el mejor ritmo al corazón de la localidad donde vecinos y turistas contarán con animación gratuita gracias a sus voces al más puro estilo de las ‘Andrews Sisters’.

Comentarios