Diario Costa del Sol
16/08/2022

Torremolinos

 

El Ciclo de Cine de Verano "Séptima Orilla" trae películas para todos los públicos a Torremolinos

13-07-2022
Visto por 1480 personas
Torremolinos Torremolinos El Ciclo de Cine de Verano "Séptima Orilla" trae películas para todos los públicos a Torremolinos
El cine de verano vuelve a Torremolinos con la ‘Septima Orilla’, un ciclo en el que se proyectarán películas para todos los públicos cada martes y jueves desde el 21 de julio y hasta el 1 de septiembre.

Las proyecciones, en una pantalla de grandes dimensiones, se llevarán a cabo en la zona de playa de Playamar, junto al chiringuito Copacabana y delante del mismo paseo marítimo. Todas las personas que acudan a disfrutar de las películas deberán portar su propia silla o toalla para acomodarse.

El 21 de julio se proyectará la película ‘Mascotas 2’, el 26 de julio ‘Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra’ y el 28 de julio ‘La Lego Película 2’. Durante este mes el horario de cine de verano será a las 22:30 horas.

El 2 de agosto se podrá disfrutar de la película ‘Salir del ropero’, el 4 de agosto se proyectará ‘Pokémon: Detective Pikachu’, el 9 de agosto ‘El hogar de Miss Peregreine para niños peculiares’ y el 11 de agosto ‘El bebé jefazo: negocios de familia’. Todas estas proyecciones serán a las 22:00 horas.

Las siguientes películas hasta finalizar el ciclo serán a las 21:30 horas. Así, el 16 de agosto se proyectará ‘La familia que tú eliges’, el 18 de agosto ‘Los Groods: una nueva era’, el 23 de agosto ‘Las Brujas (de Roald Dahl), el 25 ‘¡Scooby!’, el 30 ‘Wonder Woman 1984’ y el 1 de septiembre ‘A todo tren. Destino Asturias’.

Todas las películas serán de entrada libre y gratuita.
Comentarios