Diario Costa del Sol
16/08/2022

Torremolinos

 

Cerca del 75% de la oferta deportiva de Torremolinos ya está completa para la nueva temporada

20-07-2022
Visto por 1291 personas
Torremolinos Torremolinos Cerca del 75% de la oferta deportiva de Torremolinos ya está completa para la nueva temporada
La delegación de Deportes cuenta ya con cerca del 75% de las plazas que oferta completas para la nueva temporada deportiva que se iniciará en septiembre.

En concreto, de las 7.182 plazas que se ofrecen para la nueva campaña ya hay cubiertas 5.221 lo que representa un 72,69% de la oferta total en las cerca de 50 actividades dirigidas que la delegación de Deportes pondrá en marcha de cara a la nueva temporada.

Una vez concluido el periodo de renovación de plazas de usuarios del pasado año, permanece abierto el periodo para las nuevas inscripciones. Aquellas personas que quieran tomar parte en las numerosas propuestas que se establecen pueden hacerlo tanto de forma presencial, en las oficinas de la delegación de Deportes, con cita previa, llamando al 952 05 80 87 y 952 05 80 88 así como online, de forma más cómoda y sencilla, a través de la plataforma https://torremolinos.i2a.es/CronosWeb

Las actividades, precios y horarios se pueden consultar en la página web https://deportes.torremolinos.es

Entre la nutrida oferta del área de Deportes hay ya algunas actividades que tienen lista de espera debido a su alta demanda. Así, entre las propuestas deportivas con una mayor aceptación se encuentran la natación para bebés y para niños, aquafitness, la escuela de espalda, fitness, multifitness, aerolsalsa o pilates.

Durante estos meses de verano la actividad deportiva sigue presente en las instalaciones de la localidad con una oferta específica para los meses de julio y agosto. Una amplia variedad de propuestas físicas para que los torremolinenses puedan seguir disfrutando del deporte también en el periodo estival.

Las actividades que se establecen son aerosalsa, aquafitness, bodytonic, ciclo indoor, natación escuela, natación infantil, entrenamiento funcional, GAP, natación adultos, pádel, pilates, preparación física atletismo, tenis y adiestramiento de mascotas.

Igualmente, la consulta de precios, horarios y actividades se puede realizar en la página web https://deportes.torremolinos.es 
Comentarios