Diario Costa del Sol
03/10/2022

Torremolinos

 

Detenido un hombre por robo con violencia en un supermercado de Torremolinos

17-08-2022
Visto por 1907 personas
Torremolinos Torremolinos Detenido un hombre por robo con violencia en un supermercado de Torremolinos
La Policía Local de Torremolinos ha detenido a un hombre por supuestamente cometer un robo con violencia en un supermercado de la localidad.

La Policía tuvo conocimiento de que en un supermercado un varón había cometido un robo con violencia e intimidación de una caja de licores, y posteriormente emprendió la huida siendo alcanzado por la víctima fuera del establecimiento, momento en el que el autor sacó de un pequeño bolso lo que parecía un revólver, accionándolo en varias ocasiones sin llegar a producirse detonaciones, por lo que el perjudicado, asustado, le dejó huir.

Varios agentes se personaron en el establecimiento donde observaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, donde reconocieron sin ningún género de dudas al autor del robo y a una mujer que previamente había cometido un hurto de un teléfono móvil, una pareja ya conocida por intervenciones anteriores.
 
Tras realizar las oportunas gestiones, se obtuvo el paradero del sujeto al que posteriormente se detuvo después de informarle de los derechos que le asisten como tal.
El detenido hizo entrega voluntariamente del teléfono móvil sustraído, manifestando que desconocía dónde se encontraba su pareja. Al ser preguntado por el posible arma de fuego con el que se cometió el robo con violencia, contestó que no hay tal arma de fuego.

Comentarios