Diario Costa del Sol
03/10/2022

Torremolinos

 

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para la participación en la Romería y Feria de San Miguel 2022

23-08-2022
Visto por 1903 personas
Torremolinos Torremolinos Se abre el plazo de presentación de solicitudes para la participación en la Romería y Feria de San Miguel 2022
Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la participación en la Romería y Feria de San Miguel 2022. Los interesados podrán realizarla hasta el día 31 de agosto.

Así, las peñas, asociaciones o entidades interesadas en participar en la Romería de San Miguel, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de septiembre, con una carreta de bueyes o un tractor con remolque pueden ya solicitarlo. También las asociaciones y entidades interesadas en participar en la adjudicación de barras de bar en la zona de Pinares de la Ermita o en la zona de Pinares de los Manantiales para el día de la romería.

El plazo también está abierto para las asociaciones y entidades interesadas en la adjudicación de barras de bar de la Plaza de la Nogalera con motivo de la celebración de la Feria de Día, en el período comprendido entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre, ambos inclusive.

Las empresas de hostelería interesadas en la adjudicación del servicio de bar de la Caseta Municipal de Asociaciones, Caseta Municipal de Juventud y Auditorio Municipal Príncipe de Asturias, podrán realizar su petición para el período comprendido entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre, ambos inclusive.

Se abre también el plazo de solicitud para la adjudicación de parcelas para la instalación de casetas de juventud en el recinto ferial para la feria de noche entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre para aquellas asociaciones y entidades interesadas.

También para los interesados en que los actos de carácter festivo y público que organicen figuren en el Programa Oficial de la Feria y Fiestas.

Los pliegos de condiciones técnicas que rigen los concursos, así como los anexos de solicitud y declaración responsable, están a disposición de los interesados en la Delegación de Eventos y Tradiciones y en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Torremolinos.

Comentarios