Diario Costa del Sol
03/10/2022

Torremolinos

 

Actividades deportivas de la Feria de San Miguel y la Feria Sabor a Málaga marcarán el fin de semana en Torremolinos

01-09-2022
Visto por 1899 personas
Torremolinos Torremolinos Actividades deportivas de la Feria de San Miguel y la Feria Sabor a Málaga marcarán el fin de semana en Torremolinos
La agenda del fin de semana en Torremolinos viene completa de actividades deportivas y de ocio para todos los públicos. Comienzan las actividades deportivas de Feria de San Miguel 2022 con el Karate Beach Training, el Voley Playa y una Fiesta Acuática.

Viernes 2 de septiembre

La Feria Sabor a Málaga se celebra en Torremolinos del 2 al 4 de septiembre en la Plaza de la Nogalera en horario de 17:30 a 00:00 horas. Más de 40 productores de todas las comarcas se darán cita en este evento, poniendo a disposición del público su selección de embutidos, vinos, quesos, mieles, patatas, AOVES, aceitunas, cervezas artesanales, encurtidos, dulces y panes entre otros. La feria también contará con diversas actividades. Este evento es gratuito y para todos los públicos. Más información en https://wp.me/p6t4wS-csA.

Llega a Torremolinos un evento único en España, el Karate Beach Training. Incluido en las actividades deportivas de la Feria de San Miguel, se celebrará en la zona de Playamar – Costa Lago los días 2, 3 y 4 de septiembre. Contará con la presencia del karateka medallista olímpico Damián Quintero, que ofrecerá entrenamientos junto con otros profesionales de esta modalidad deportiva. Más información sobre el evento en https://wp.me/p6t4wS-ccS.

El viernes 2 de septiembre y el sábado 3 de septiembre la Plaza de Andalucía acoge la celebración de la XXIII Semana de Música Góspel de Torremolinos, una convocatoria de la Iglesia Cristinaa Evangélica Apostólica. La actividad, que se celebrará a partir de las 20:0 horas, es gratuita y para todos los públicos.

Sábado 3 de septiembre

Las actividades deportivas de feria continúan este sábado con el Torneo de Voley Playa, que se celebrará en horario de 12:00 a 20:30 horas en la zona deportiva de Playamar.

El Mercado de la Asociación Atenea de Artesanas y Artesanos de Torremolinos se instalará el sábado en la Avenida Palma de Mallorca en horario de 18:00 a 23:00 horas. En esta feria artesanal se exponen y venden productos trabajados en distintos materiales, souvenirs y creaciones originales. El acceso es gratuito y para todos los públicos.

Domingo 4 de septiembre

El Estadio Municipal Ciudad de Torremolinos acogerá entre las 10:00 y las 13:30 horas una fiesta acuática para todos los públicos. La actividad es gratuita y contará con una rampa deslizante y castillos hinchables acuáticos. Se recomienda llevar ropa y calzado para agua y cómodo y protección solar.

Exposiciones y concursos

El dia 2 de septiembre finaliza la exposición ‘Personajes de mi pueblo’, instalada en el hall del Ayuntamiento de Torremolinos. La muestra, que firma Lázaro Castillo, recoge 25 retratos de personas populares de la ciudad, y se puede visitar gratuitamente de 09:00 a 13:30 horas.

Hasta el 30 de septiembre podrá visitarse la exposición ‘Desretratos’ de Moncho Borrajo, en la Sala Elena Laverón del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso en horario de 09:00 a 13:30 horas de lunes a viernes.

La exposición de la Casa de los Navajas, ‘Días de Playa, Noches de Ciudad’, estará abierta hasta el 19 de septiembre en horario de martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:30 horas.

El acceso a todas las exposiciones es libre y gratuito hasta completar el aforo.

Hasta el 30 de septiembre continúa abierto el plazo de inscripción para el I Concurso de Relato Corto Anímate a Contar tu Historia’. Las bases para participar en este concurso y la hoja de inscripción se puede adquirir en www.torremolinoscultura.es en el apartado ‘Torremolinos Crea’.

Comentarios