Diario Costa del Sol
09/12/2022

Torremolinos

 

La Agencia Municipal de Promoción y Desarrollo Local de Torremolinos organiza unas jornadas con motivo del Mes de la Igualdad en el Trabajo

27-10-2022
Visto por 1966 personas
Torremolinos Torremolinos La Agencia Municipal de Promoción y Desarrollo Local de Torremolinos organiza unas jornadas con motivo del Mes de la Igualdad en el Trabajo
Durante el mes de noviembre se llevarán a cabo las jornadas ‘Rompiendo moldes en los oficios’, organizadas por la Agencia Municipal de Promoción y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torremolinos. Estas jornadas están destinadas a los trabajadores municipales, subvencionadas por la Junta de Andalucía y se realizarán en la Casilla del Viento.

Desde la entidad se trabaja para posibilitar un entorno laboral donde no exista discriminación por razón de sexo y promover la toma de conciencia de las necesidades de las mujeres sobre la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, en igualdad de condiciones que los hombres y de los beneficios de la corresponsabilidad en todas las áreas de la vida.

La jornada se llevará a cabo en cuatro días. El 4 de noviembre, los asistentes elaborarán un mural con la exposición de situaciones cotidianas de discriminación. El 11 de noviembre la jornada continuará con distintas actividades y el video forum ‘Ellas...construyen y reparan’. Profesiones. La segregación en el entorno laboral. El día 18 asistirán a una ponencia sobre igualdad en el entorno laboral y de conciliación de la vida personal, familiar y laboral. El 23 de noviembre se clausurará con el video forum ‘Ellos...también’. Situación de desigualdad en el entorno laboral.

Para más información en casaviento@gmail.com