Diario Costa del Sol
09/12/2022

Torremolinos

 

Cruz Roja impulsa un torneo benéfico de pádel en Torremolinos los días 25, 26 y 27 de noviembre

04-11-2022
Visto por 1885 personas
Torremolinos Torremolinos Cruz Roja impulsa un torneo benéfico de pádel  en Torremolinos los días 25, 26 y 27 de noviembre
Cruz Roja Torremolinos impulsa los días 25, 26 y 27 de noviembre un torneo de pádel solidario en las pistas de esta disciplina de la Villa Deportiva con el objetivo de recaudar fondos para las diferentes acciones que esta asociación desarrolla en la localidad.

La competición, que cuenta con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, ha sido presentada esta mañana en las pistas de pádel de la Villa Deportiva con la presencia del concejal de Deportes, Ramón Alcaide, junto con la presidenta local de Cruz Roja Torremolinos, María Tardón.

“Es una satisfacción para nosotros poder colaborar de nuevo con Cruz Roja Torremolinos, como ya hicimos en septiembre con el torneo benéfico de golf. En esta ocasión, el pádel será el deporte que servirá para contribuir a recaudar fondos que ayuden a impulsar los proyectos que Cruz Roja Torremolinos pone en marcha en la localidad”, ha indicado el concejal de Deportes, Ramón Alcaide.

“Hemos tenido una experiencia previa positiva con el torneo de golf que se realizó en septiembre y queríamos de nuevo, promocionar hábitos de vida saludable e invitar a todo el mundo a que participe. En esta ocasión queremos destinar los fondos que se recojan para llevar a cabo actividades con menores en situación de vulnerabilidad de nuestro municipio y también para personas sin hogar,” ha apuntado la presidenta local de Cruz Roja, María Tardón.

Los interesados en tomar parte en el torneo ya pueden efectuar su inscripción, con un importe de 20 euros, a través de la plataforma padelmanager.com en las diferentes categorías que se ofertan, la segunda, tercera y cuarta masculina y femenina y la segunda y tercera mixta. Además, el viernes 25 de noviembre se pondrá en marcha un torneo dirigido a los menores de 16:00 horas a 20:00 horas, con el objetivo de que los más pequeños también puedan disfrutar y participar en este evento deportivo y solidario.

La competición contará con diferentes premios en especie para los ganadores. Así, habrá noches de hotel de la cadena MS, bono regalo de 80 euros para consumir en Los Mellizos, entradas para el espectáculo ecuestre en el Ranchito, sesiones de entrenamiento personal con Coferfit, lotes de belleza y estética con productos de cosmética en las clínicas Poom, además de juegos de mesa y puzles de Centro Juguete.