Diario Costa del Sol
09/12/2022

Torremolinos

 

El vivero municipal de Torremolinos pone en marcha un nuevo servicio de home delivery exclusivo para la campaña de pascueros 2022

14-11-2022
Visto por 1902 personas
Torremolinos Torremolinos El vivero municipal de Torremolinos pone en marcha un nuevo servicio de home delivery exclusivo para la campaña de pascueros 2022
Arranca la pre-campaña de Navidad en el Vivero Municipal Los Pinares de Torremolinos que ha dedicado parte de su trabajo a la producción de más de 7.000 pascueros, que han recibido los cuidados esmerados de los trabajadores del Centro Especial de Empleo durante meses para tener las plantas listas para estas fechas tan señaladas.

Como ha anunciado la alcaldesa, Margarita del Cid, “Una iniciativa que parte de nuestro Centro Especial de Empleo, situado en este vivero municipal, en el que trabajan un total de catorce personas con discapacidad. De la cantidad total, 2.000 pascueros se destinan a la venta directa a los clientes. La comercialización se inicia este año con un servicio novedoso de home delivery, exclusivo para la campaña de pascueros 2022”.

Para esta ocasión se han establecido dos modalidades diferentes de reparto. O bien, la habitual entrega a domicilio de todo tipo de materiales y plantas del vivero, para la cual, es necesario un pedido mínimo de 40 euros. Y la otra opción es este nuevo servicio, exclusivo para la distribución de pascueros, para lo que no se exige una cantidad ni pedido mínimo en el que la planta se entregará envuelta con decoración navideña y se incluye el transporte en el precio.

El gerente del vivero municipal, Luciano Alonso, ha explicado que “Estamos muy ilusionados con este nuevo servicio que hemos puesto en marcha con el que pretendemos facilitarles las compras a nuestros clientes en estas fechas navideñas que se acercan. Para ello, hemos puesto unos precios muy competitivos a nuestros pascueros que varían en función del tamaño de la planta, que van desde los 4 euros del pequeño, pasando por los 5 euros de la planta mediana, la grande tiene un precio de 6 euros y la maxi la tenemos a 9 euros”.

Para poder recibir la atención de la home delivery se puede realizar enviando un whatsapp al 626 33 10 75 o bien, escribiendo un correo electrónico especificando el pedido al correo comercial@viverolospinares.es.