Diario Costa del Sol
09/12/2022

Torremolinos

 

El Vivero Municipal de Torremolinos vende cerca de 1.000 pascueros en unos días

16-11-2022
Visto por 1938 personas
Torremolinos Torremolinos El Vivero Municipal de Torremolinos vende cerca de 1.000 pascueros en unos días
El Vivero Municipal Los Pinares de Torremolinos ha vendido ya cerca de 1.000 pascueros desde que se inició la comercialización de esta planta típicamente navideña hace tan sólo unos días.

Para esta campaña de Navidad, se han establecido dos modalidades diferentes de entrega a domicilio de los pascueros. Por un lado la habitual entrega de todo tipo de materiales y plantas de vivero, para lo cual es necesario un pedido mínimo de 40 euros y el nuevo servicio ´Home delivery´exclusivo para aquellos que adquieran pascueros donde no hay cantidad ni importe mínimo de pedido. La planta se entregará envuelta con decoración navideña y el precio indicado incluye el transporte en la zona de Torremolinos.

El gerente del Vivero Municipal Los Pinares de Torremolinos, Luciano Alonso, ha explicado que “estamos muy ilusionados con este nuevo servicio que hemos pusto en marcha para la comercialización de los pascueros con el que se pretende facilitar las compras a los clientes en estas fechas navideñas que se acercan”.

Las entregas de los pedidos se realizará de lunes a viernes en horario de 10:00 horas a 13:00 horas. Para realizar el pedido se puede efectuar mediante WhatsApp al teléfono 626331075 o por correo electrónico a comercial@viverolospinares.es

Los precios de los pascueros varían en función del tamaño de la planta, que van desde los cuatro euros el pequeños, pasando por los cinco euros de la planta mediana, seis euros la grande y nueve euros el pascuero maxi.

La producción de los pascueros se ha realizado por parte del Centro Especial de Empleo, en el que trabajan catorce personas con discapacidad. Además, por cada uno de estos pascueros que se vendan al público, se destinarán 20 céntimos para la cena de Navidad del comedor social Emaus, una entidad que destaca por el volumen de usuarios atendidos.