Diario Costa del Sol
05/02/2023

Torremolinos

 

El Ayuntamiento de Torremolinos contribuirá a la iluminación de El Pozuelo cara al partido de la Copa del Rey entre el Juventud Torremolinos y el Sevilla FC

26-11-2022
Visto por 1324 personas
Torremolinos Torremolinos El Ayuntamiento de Torremolinos contribuirá a la iluminación de El Pozuelo cara al partido de la Copa del Rey entre el Juventud Torremolinos y el Sevilla FC
La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento contribuirá con la instalación luminaria en el campo de fútbol El Pozuelo tras conocerse que la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentará al Juventud Torremolinos CF con el Sevilla FC será en la sede del equipo torremolinense.

Del Cid ha destacado la colaboración del Ayuntamiento con el club durante esta temporada, asegurando que este apoyo continuará también en un futuro.

El partido tendrá lugar el miércoles 21 de diciembre a las 21:00h. El Club de segunda RFEF ha anunciado hoy la decisión, comunicando también que empezarán a venderse cuanto antes las entradas a sus aficionados y a los sevillistas, dada la expectación suscitada por este encuentro.